Condiciones de compra

  1. Pagos recurrentes:

    Los pagos recurrentes de las mensualidades que tengan que ver con Tecnificación, Total Radikal Training y Radikal 365 u otros se llevarán a cabo el día 5 de cada mes, realizándose el pago del mismo mes por adelantado. El procedimiento de pago es el siguiente:

    • Si se realiza la compra entre los días 1-4 del mismo mes: el pago se tendrá que hacer a través de la tienda online.
    • Si se realiza la compra entre los días 6-31 del mismo mes: Se tendrá que hacer el 1r pago a través de transferencia y al siguiente mes a través de la tienda online entre los días 1 y 4.

    Para más información, podéis poneros en contacto con hola@radikalswim.com.

  2. Precios:

    Los precios publicados en www.radikalswim.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día de la compra.

  3. Producto:

    Las ofertas presentadas por Radikal Swim son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Radikal Swim se reserva el derecho de modificar el stock de productos/servicios.

    Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a Radikal Swim.

  4. Anulación de pedido:

    Las compras realizadas a través de la tienda online no podrán ser anuladas, excepto en aquellos servicios que cuenten con servicio de anulación y el cliente lo haya adquirido.

  5. Condiciones de pago:

    El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

We use cookies own and third to improve your browsing experience. X